Boton Whatsapp

Blog

Términos y Condiciones Valentine's Gift


Conocé el detalle de los términos y condiciones de nuestras experiencias para San Valentín


Este San Valentín, queremos sumar momentos inolvidables a tu historia de amor, por lo que te estaremos obsequiando con cada una de nuestras joyas, una experiencia especial para que compartan juntos.

Entre las experiencias de Valentine's Gift encontrarás:

  • Un espumante Extra Brut Luigi Bosca.
  • Cena en el restaurante De Michel Rolland Grill & Wine
  • Una noche de hospedaje en el Hotel SLS - Puerto Madero.

A continuación te explicaremos con detalle los términos y condiciones que debes considerar para que disfrutes de esta iniciativa al máximo:

Cada una de nuestras joyas está previamente vinculada a una experiencia. Ingresando en cada pieza, podrás ver la descripción del obsequio que incluye. No es posible seleccionar la experiencia a recibir. 

Espumante Extra Brut Luigi Bosca

La pieza asociada a este beneficio incluye una (1) botella de Espumante Extra Brut Luigi Bosca. Se hace entrega de la botella al momento de recibir la compra. 


Condiciones de la Cena en el restaurante De Michel Rolland Grill & Wine

Válido para dos personas. Cuenta con un menú exclusivo Damián Colombo con bebida incluída. La reserva está sujeta a la disponibilidad del restaurante De Michel Rolland Grill & Wine y puede usarse desde el momento en que realizás tu compra, hasta el 31 de mayo del 2024 inclusive. Esta experiencia es intransferible. 


Condiciones de la experiencia SLS - Puerto Madero

Incluye una noche de hospedaje en una habitación para 2 personas en el Hotel SLS - Puerto Madero y las reservas están sujetas a la disponibilidad del hotel. La promoción es válida para disfrutar hasta el 31 de mayo 2024 inclusive. Este beneficio es intransferible. Cuando recibas tu joya, te explicaremos los pasos a seguir con más detalle. 


Validez de la promoción

La experiencia de San Valentín es para celebrar el mes del amor, por lo que podrás obtener este beneficio desde el 30/01/2024 hasta el 29/02/2024 al comprar, a través de cualquiera de nuestros medios de venta (sitio web, showroom, Redes Sociales o contacto directo), alguna de las joyas seleccionadas.

Por favor si necesitás información adicional sobre los términos y condiciones, te pedimos nos contactes por el chat de la web o a través de nuestro WhatsApp

¡Feliz día del amor!



Volver