Boton Whatsapp

Blog

5 consejos para escoger el mejor regalo en tu aniversario


Seguí nuestros consejos para que consigas el mejor regalo para tu aniversario y celebrés este día especial por todo lo alto.


La celebración de un aniversario es un momento muy importante en la vida de la pareja, pues es el día en que celebran su unión. Bien sea si están en su primer año juntos o son las bodas de diamante, es una ocasión que merece una atención especial para demostrarle al otro lo felices que nos hace la relación. 

Es por ello que los días previos a este acontecimiento usualmente están dedicados a investigar ideas que puedan ayudar a hacerlo diferente y digno de recordar, y debemos admitir que con el pasar de los años, el reto es cada vez más difícil. 

Pero no hay por qué estresarse, estamos acá para ayudar. Si en este momento no tenés ni la mínima idea por dónde empezar, te traemos unos consejos para que consigas el regalo soñado que entregar ese día. Eso sí, te adelantamos que todos tienen un ingrediente en común y que consideramos es infalible.. Diamantes. 

Rompé las reglas

Si bien cada aniversario tiene su material o piedra, y muchas parejas mantienen la costumbre de intercambiar obsequios siguiendo este concepto, puedes atreverte a hacer algo espontáneo este año o incluir un detalle adicional. 

Si por ejemplo, están en el primer aniversario de casados, las bodas de papel, podés jugar con la idea del envoltorio con este material pero escondiendo una joya que podrá llevar puesta todos los días. Como unos aros diarios o un anillo minimalista. 


Estos aros con diamantes negros son una linda opción porque están diseñados para llevarlos todos los días. Podrá combinarlos con cualquier atuendo y es una joya que, por estar creada en blanco rosa 18k y diamantes naturales, podrá conservar por siempre. 

Los aros también tienen otra característica que los hace muy buena opción de regalo, y es que incluso quienes no están acostumbrados a usar joyas, necesitan un par de aros básicos para usar en el día a día. 

Regalá con significado

Si nos conocés sabrás que somos fanáticos de darle significado a todos los regalos, principalmente porque mantenemos la idea de que le agrega valor al obsequio y hace sentir especial a la persona que lo recibe, que debe ser el objetivo principal. 

Por suerte, la joyería desde sus inicios, hace cientos de años atrás, ha mantenido la intención de crear piezas con significado. Si bien con los años esta tradición se ha dejado llevar más por seguir las tendencias de la moda o se ha inclinado por lo artístico, pensamos que aún es posible dar un concepto algunas joyas y lograr entregar algo que tenga implícito el mensaje “esto me hizo recordarte”, además que no se puede negar es ¡muy romántico! 

Tomando esto en cuenta, pensamos en dos estilos de anillos con significados clásicos que podés escoger para este día:

Anillos SinFín

Para los regalos de aniversarios el anillo sinfín es uno de nuestros favoritos ¿Por qué? Por la combinación entre su significado “lo eterno” y que es un diseño que puede combinarse con cualquier otra joya, incluyendo el anillo de compromiso. 



Una de las desventajas de este modelo de anillo es que los diamantes rodean toda su circunferencia y esto trae como consecuencia que, por el constante impacto que pueden tener con los objetos cotidianos, las piedras tiendan a aflojarse y tengan que ser reemplazadas. 

Por suerte, existe el modelo medio sinfín, que mantiene la ilusión del diseño original pero con la practicidad de que los diamantes están situados en la fase del anillo que no tiene contacto con las superficies, evitando daños futuros. 

Te recordamos que debes considerar el talle del anillo, justamente este diseño no admite muchas modificaciones en cuanto a tamaño. Si no conocés la medida, acá conseguirás algunos tips para dar con un aproximado

Anillos bypass

El anillo bypass es un diseño abierto donde sus extremos se consiguen en la parte superior. Fue ideado en la época victoriana con el fin de simbolizar el cruce de dos caminos o dos vidas. 

Si querés dar un regalo con un toque poético y muy muy romántico te aconsejamos busqués entre estos modelos para este aniversario. 


Joyas con rubí

El rubí por su color rojo simboliza el amor y la pasión. Además es una excelente opción para quienes prefieren usar accesorios más coloridos. 

Con esta gema hay muchas opciones que pueden dar un gran significado, en especial aros y anillos con rubíes. Como dato adicional, el rubí es una de las piedras preciosas más resistentes después del diamante, así que es excelente también para accesorios de uso diario. 



Celebrá su personalidad

Siempre hay algún aspecto de la personalidad de nuestra pareja que nos hace recordarla cuando estamos escogiendo un regalo. En los aniversarios, obsequiar algo que sea compatible con ella le hace saber que la conocés y que es importante para vos. 

Si por ejemplo, es alguien elegante con gustos simples, una joya minimalista como una pulsera con un diamante brillante, es un detalle que le encantará. 


Los amuletos son ideales si tu pareja es supersticiosa. Hay dijes y aros en oro 18k y diamantes que tienen formas relacionadas con la protección y la suerte que pueden ser una excelente opción. 


Para quienes tienen un estilo de vida más social, una joya importante, como estos aros trepadores que pueda usar en eventos es una elección ideal. 

Lo esencial es que sea algo que selecciones pensando en su vida, su estilo y su forma de ser. 

Corazones. Apuesta segura. 

Un corazón lo dice todo. Es un detalle romántico, lindo, que va con cualquier fecha especial en pareja. Hay muchas opciones de diseños con este símbolo del amor. Podés escoger entre aros diarios, anillos o un colgante. 

En este caso, nuestra selección para vos son los aros 2 en 1 con halo corazón


Este modelo es muy conveniente porque incluye dos estilos. Podrá usarlos sin el halo o con él dependiendo del día o hasta del humor. 

¿Qué hay para ellos?

Y sí, muchos de nuestros consejos van dirigidos para que él regale a ella, pero chicas es que nuestro objetivo es que ¡ustedes reciban el mejor regalo posible! La buena noticia es que también tenemos opciones en regalos de aniversario de casados para hombres. 

Si tu pareja acostumbra a llevar joyas o ha manifestado interés por alguna, sorprenderlo con una pensada en él este aniversario será un detalle que apreciará. 

En este caso te aconsejamos los diamantes negros. Son muy poco conocidos y elegantes. Los diseños con esta piedra tienen como resultado joyas masculinas y finas.

Entre los más elegidos por nuestros clientes y que crecen cada día en popularidad están las pulseras y los anillos. 


Para finalizar…

Los aniversarios son fechas muy lindas e íntimas de la pareja donde lo importante es celebrar que el amor sigue vivo. Escogé un presente que diga exactamente eso y hacela sentir especial. 

Si necesitás asesoría escogiendo el regalo, recordá que podés visitarnos en nuestro showroom donde además de ver las opciones disponibles en persona, recibirás ayuda de primera por parte de nuestro personal de ventas. 

Si no podés venir, contactanos por el chat de web o WhatsApp y te  ayudaremos de forma remota. 

¡Feliz Aniversario!



Volver