Blog

Llegó la primavera y con ella el ¡Color! Mirá las tendencias de esta temporada.


Llegó el añorado momento donde los días se alargan, los árboles florecen y al fin ¡Vuelve el calor! Esta temporada es maravillosa.


Llegó el añorado momento donde los días se alargan, los árboles florecen y al fin ¡Vuelve el calor! Esta temporada es maravillosa. Podemos guardar los pesados abrigos y poner nuestra creatividad a volar con la ropa y los accesorios. 

Esta primavera trae con fuerza el color y es hermoso. Preparate para tomar el café en la vereda y el solcito en la terraza acompañada de las más increíbles joyas con piedras de colores. 

Diamantes de colores

Si, leíste bien. Diamantes de colores, también conocidos como Fancy diamonds. Son completamente naturales, aunque parezca mentira estos diamantes fueron extraídos de la tierra con los más impresionantes matices. Son muy raros, es estima que solo 1 de cada 10.000 diamantes extraído es de color, lo que los hace más exclusivos y codiciados. 

¿Tenés pensado pedirle que se case con vos? Los anillos de compromiso con diamantes fancy darán vida a una joya única y alegre. Hay de todos los colores posibles, incluyendo el negro y rosa. Elegí su favorito y hacé una propuesta inolvidable. 


Zafiros

El zafiro es una de las piedras preciosas más conocida y popular, sin embargo pocos saben que además del azul viene en casi todos los colores. Está gema además es increíblemente resistente, solo superada en dureza por el diamante.

El zafiro es la piedra de los nacidos en septiembre, oficialmente la gema primaveral. 



Rubí

Si te gusta el romance, la pasión y destacarte, el rubí es la piedra preciosa para vos. Es familia directa del zafiro, es más, son exactamente iguales en cuanto a composición química, en lo único que se diferencian es el color. Las joyas con rubí son piezas excepcionales destinadas a durar toda la vida. 



Esmeralda

La delicada esmeralda llenará de vida cualquier joya. Ha estado entre las favoritas de la realeza por más de 2000 años, desde que Cleopatra, la reina de Egipto, puso sus ojos en ella. 

Un dato curioso sobre esta gema, es que es producida en su mayoría en Latinoamérica. Las minas de Colombia son famosas por su producción de piedras gigantes que suplen el mercado mundial. 


¡Y hay más!

Mirá todas las opciones de piedras de colores que tenés para elegir:

Citrino: Conocido también como cuarzo amarillo, es una piedra con un intenso y alegre color. Se dice que atrae la prosperidad y ayuda a fortalecer el autoestima. La calidez de esta gema aporta belleza a cualquier joya. 


Turmalina: Esta piedra viene también en múltiples colores. Se piensa que limpia y equilibra las energías. En su color rosa corresponde a los nacidos en primavera bajo el signo de Libra. 


Amatista: El misterioso y enigmático violeta del amatista roba corazones. Fue usado en Grecia y Roma como amuleto e inclusive hoy en día se piensa que ayuda a mantener una buena salud y estar más despiertos. 


Topacios: Otra piedra que viene con una amplia gama de colores. Para aquellos que que aman la serenidad y la meditación, se cree que el topacio los ayudará en la búsqueda del conocimiento propio y a atraer energías positivas.


Todas estas hermosas piedras de colores serán las protagonistas de esta primavera. Escogé tu preferida y salí a lucirla en esta linda época preferida de muchos. 


Volver